0

Horna apoya a masificar el tenis en las ciudades del interior del país

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Contando con la presencia de la ex raqueta número uno del Perú, Luis Horna, se lanzó con rotundo éxito el Proyecto Nacional de Tenis “Tour Cusqueña”, iniciativa que apuesta por promocionar la masificación y práctica del deporte blanco en las principales ciudades del interior del país.

    “Me siento feliz de haber participado en este innovados proyecto y esperamos continuar llevando tenis a todos los rincones del país. Vamos a descentralizarlo porque es un deporte que lleva alegría, no descansaremos hasta lograr el objetivo”, dijo Horna, recibiendo la multitudinario cariño de los presentes.

    Para deleite de los asistentes se tenía reservada la participación de los mejores exponentes de la ciudad, quienes tomaron parte de esta gran exhibición. En acción se puso la dupla conformada por Lucho Horna y Elvis García superando ajustadamente por 7-5 a Franco Sangiacomo y Edwin Quicio. El sol era inclemente, bordeaba una sensación térmica de 38 grados, pero no fue escusa para que sigan regalando una jornada de  buen tenis. Acto seguido, Horna venció en singles a Sangiacomo por un contundente 6-1. Ambos duelos se jugaron a un set.

    “Este proyecto lleva tres meses de trabajo en nuestro afán de difundir el tenis a nivel nacional y se vuelve más dinámico contando con una figura que dio tantos lauros al Perú como Lucho Horna. Este proyecto  va a continuar, llegaremos al norte, centro y sur del país porque apostamos en sembrar la semilla que pronto de frutos deportivos”, aseguró Pablo Fernández, Gerente Nacional de Asuntos Corporativos de Backus.

    En emotiva ceremonia el presidente de la Federación de Tenis, Edmundo Jaramillo, entregó la afiliación a Kiliam Bau Meler, titular del Club de Tenis Ucayali como parte del sistema deportivo. Lucho Horna fue nombrado padrino y entregó la placa que se colocará en la  moderna sede que se construirá próximamente para animar a los niños y jóvenes a la práctica de este deporte. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY