0

Johan Fano desmiente que llegue a Universitario de Deportes y que por ahora se queda en el Atlante

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El atacante peruano Johan Fano, quien actualmente juega en el Atlante de México, desmintió que haya alguna oferta para regresar a jugar por la ¨U¨. Y que si hubiera la posibilidad de emigrar al fútbol árabe, analizaría la oferta.

    "En el aspecto económico México está por encima de Sudamérica. Acá lo más concreto es la renovación en Atlante, lo otro mi representante me manifestó una posibilidad en el fútbol árabe. Si hay un buen dinero, uno tiene que velar por sus intereses y analizarlo. Pero si no hay una oferta concreta se hablaría de especulaciones. La 'U' ya había mostrado interés cuando finalizaba mi contrato con Once Caldas, pero ahora mi pase pertenece a Atlante hasta diciembre, pero no descarto nada. Por ahí otro equipo peruano preguntó por mí, pero no voy a revelar el nombre del club", comentó Fano a Radio Ovación.

    Con respecto al amistoso de la selección Fano dijo : "No pude ver el partido con Canadá porque a esa hora estaba en charla técnica previa al amistoso con Veracruz. Seguro le habrá servido al técnico para ver a los nuevos jugadores. Mi caso por la sanción de FIFA lo está viendo la FPF, ellos son los que abogan por mí, no sé si ya mandaron el video para que reconsideren mi caso. Cuando a uno lo quieren, se debe luchar hasta lo último. Yendo al amistoso, siempre es bueno ganar, aunque escuché algunos comentarios que no es tampoco que ya vayamos a clasificar, esto hay que tomarlo con calma", culminó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY