0

Presidente de la Federación de Vóley evaluará continuidad de Natalia Málaga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Castro, Presidente de la Federación Peruana de Vóley, anunció que en tres meses será analizada la continuidad de Natalia Málaga al mando de la Selección juvenil.

    “Natalia tiene contrato hasta diciembre y en esa fecha recién vamos a analizar si se le renueva el contrato. Por disposición del Instituto Peruano del Deporte no se puede hacer a un técnico un contrato por dos años”, declaró el titular del vóley peruano, a la agencia Andina.

    Castro dijo que está totalmente sorprendido con las últimas declaraciones que ha dado Málaga quien dijo que prefiere estar dirigiendo en el campo de juego, antes que recibir capacitaciones.

    “Según nuestras disposiciones, los técnicos que quieran  estar al frente de una selección de vóley deberán capacitarse y eso lo sabe perfectamente Natalia, por eso me sorprende su negativa, ojalá reflexione porque estudiar siempre es bueno”, aclaró Juan Castro.

    También añadió: “Aquí no se va a obligar a nadie a que se capacite, pero considero que es importante que lo hagan por el bien de la selección que tiene que mejorar su sistema táctico”, remarcó nuevamente Castro en alusión a las declaraciones de Málaga.

    Por lo contrario destacó la trayectoria de la ex seleccionada nacional diciendo que ¨Esperamos que asista a las próximas capacitaciones. Nadie niega de la trayectoria y experiencia de Málaga, pero tampoco es posible que se cierre en sus conocimientos pasados”, culminó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY