0

Estas son las dos razones por las que Wayne Rooney estuvo a punto del divorcio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

     ¿Qué tienen en común Helen Wood y Jennifer Thompson? Pues que son las dos prostitutas con las que Wayne Rooney mantuvo relaciones sexuales cuando su esposa estaba embarazada.

    La identidad de las dos prostitutas fue revelada por el diario inglés The sun. Wood y Thompson aseguraron al diario, que se acostaron con el ¨crak¨ de la selección inglesa y del Manchester United. Ellas también formaron parte de una de las agencias de acompañantes más solicitadas de Manchester.

    Ambas dijeron también que pasaron una noche con el jugador en el Lowry Hotel, cinco estrellas en esa ciudad.

    Laura, la ¨mami¨ de la agencia donde trabajaban estas meretrices, confesó a The Sun, que Wood se volvió rápidamente una de sus chicas más populares por que era “muy bella e inteligente”.

    Por el lado de Thompson, Luara dijo que era una mujer que ha estado con más de 20 futbolistas y que aspira a ser esposa o novia de uno de ellos¨.

    Laura reveló además que la especialidad de sus trabajadoras, se basaba en un acto de lesbianismo de Wood con Thompson, y que suelen usar pelucas de diferentes colores para hacer sentir a sus clientes que están con mujeres distintas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY