0

Líbero estuvo en Ecuador con el tenista peruano Duilio Beretta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Líbero estuvo en Guayaquil y pudo conversar con el tenista peruano Duilio Beretta y el ecuatoriano Roberto Quiroz, ganadores en dobles del US Open y del Roland Garros, en la categoría Junior. Asimismo, ambos deportistas obtuvieron su primer título como profesionales al ganar el Torneo Futuro Ecuador F2 de dicha ciudad.

    Gustavo Peralta/Guayaquil

    La raqueta peruana aseguró que cada torneo que ha disputado ha sido muy difícil.

    “Cada torneo es sumamente difícil, pero con Roberto nos conocemos desde los doces años y eso nos ha permitido para poder entendernos en el terreno de juego”, afirmó Beretta.

    Por su parte, Roberto Quiroz señaló que el éxito que ha obtenido con el deportista peruano se debe a que ambos se entregan en cada apartido.

    “El éxito se debe a la confianza que hay entre nos dos. Nos entendemos muy bien en el terreno de juego y por eso conseguimos ganar siempre los puntos decisivos que son muy importantes para el desenlace del juego”, dijo Quiroz

    Cabe recordar que Duilio Beretta, quien hará dupla con el estadounidense John McEnroe, se enfrentará en un duelo amistoso este sábado en Guayaquil ante los ecuatorianos Andrés Gómez y Roberto Quiroz en las instalaciones del Tenis Club.

    Mira y escucha la declaración completa de los deportistas: 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY