0

Partidazos en futsal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras el resonante éxito que tuvo la realización del VIII Torneo Sudamericano de Clubes de Futsal-Zona Norte, el cual culminó hace una semana y ungió como campeón al equipo venezolano de La Riviera Vargas, la afición por este bello deporte se hace más intensa y esa es la razón por la que noche a noche es mayor el número de hinchas que asiste al recientemente inaugurado coliseo de futsal ubicado en la Villa Deportiva Nacional de San Luis para presenciar los disputados partidos correspondientes al torneo División de Honor del futsal peruano.

Dicha División de Honor, que auspicia LÍBERO, ya ha jugado su segunda fecha y en el liderato se encuentran los equipos de Panta NPA y Tigregraph, ambos con seis puntos tras dos victorias consecutivas. La tercera posición corresponde a Deportivo América con cuatro puntos y luego se ubican con 3 unidades las escuadras de USIL, Deportivo Jap, USMP, Cabitos y AFA Rímac.

“Ahora no solo tenemos un torneo muy competitivo, sino que también contamos con un coliseo propio, el cual se ubica como uno de los más modernos de su género en Sudamérica”, señaló Julio Pastor, el directivo máximo del futsal en el Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY