0

Argentina humilló a Perú 142 a 24 en básquet y el IPD no reconoce al equipo nacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Otra ‘joyita’ más del IPD, que preside Arturo Woodman. La selección gaucha, categoría Sub 15, le dio una “paliza” al combinado patrio y el ente del deporte peruano indicó que ese equipo “no cuenta con la autorización del Instituto Peruano del Deporte".

    Este resultado de escándalo no es sólo más que el fruto del caos y la irresponsabilidad de la gente del IPD. Es fácil lavarse las manos y decir cuando se pierde de esa forma que ese equipo no representa al Perú. ¿Hasta cuándo señor Woodman?

    La selección peruana de básquet, Sub 15, perdió ante Argentina por 142 a 24 en un Sudamericano de la categoría jugado en la ciudad de Pasto, en Colombia. Un resultado de escándalo que no se puede permitir ni dejar pasar por alto y mucho menos el IPD la va a desconocer.

    “Este equipo no cuenta con la autorización del IPD, que es el ente encargado de aprobar el permiso para la participación de las representaciones deportivas nacionales en cualquier evento deportivo que se realice dentro o fuera del país. Tampoco tiene la autorización para el uso de los símbolos nacionales”, indica el comunicado del IPD.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY