0

Sobró el coraje

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    “La que no tiene confianza puede ir saliendo...”, fue el mensaje de la capitana Leyla Chihuán en el cuarto y definitivo set.

    La brava morena buscaba de esta manera levantar la moral al equipo, pero más pudo la potencia de República Dominicana que el espíritu guerrero de las nuestras, que pese a que lucharon hasta el final, no pudieron evitar la derrota por 3 sets a 1.

    Luego de perder el primer set por 19 a 25, Perú, herido en su amor propio, salió con todo en el segundo set a buscar su primer triunfo, pero se topó con un equipo regular y equilibrado. Parecía que también lo perdía, pero despertaron con la guapeada que Leyla le dio a Karla Ortiz.Tras un reñido y emocionante partido, la bicolor se impuso 25/22. El tercer y cuarto sets, a pesar de la ardua lucha, los resultados fueron adversos. 25/23 y 25/17 a favor de las caribeñas.Rumbo al MundialLo que viene ahora para la selección de vóley es el viaje a Corea del Sur para jugar tres amistosos con equipos de la primera división para luego viajar a Japón a disputar el mundial donde Serbia, Polonia, Japón, Costa Rica y Argelia son los rivales en el Grupo A. El 28 de octubre el primer rival de la selección será el conjunto africano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY