0

Van camino al podio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ambos llevan la adrenalina en la sangre y ambos crecieron con la idea de poner su nombre en lo más alto del deportes de los fierros. Nicolás Fuchs y Raúl Orlandini Jr. están protagonizando uno de los mejores duelos de los últimos años en Caminos del Inca 2010.

El último monarca de la competición y el hijo del cinco veces campeón Orlandini vienen desafiando a la velocidad y a la coherencia en un torneo que tiene los ojos de todos los seguidores puestos en ellos.

Fuchs apretó primero el acelerador e inició esta batalla sobre ruedas de la mejor manera, puesto que venció y logró el primer lugar en la etapa Lima-Huancayo y Huancayo-Ayacucho.

Sin embargo, en ambas etapas el “Mono” Orlandini fue su principal escolta y en todo momento representó un problema para el piloto que quiere consagrarse con el bicampeonato.

“Tengo que seguir manteniendo la regularidad, hay que tener buenos nervios para pisar el acelerador y el freno. Tengo a Orlandini atrás que seguro está esperando algún percance como es natural, pero estoy tomando las cosas con cautela”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY