0

¡Ese es mi Perú!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Era para no creerlo cuando se escuchó  en los parlantes de la playa Señoritas, en Punta Hermosa, el anuncio oficial: ”Perú campeón mundial de tabla por equipos”.

    Los cientos de hinchas y  tablistas nacionales explotaron de alegría y hasta derramaron lágrimas de felicidad por este logro histórico en nuestro deporte.Los jueces del ISA World 2010 nos dieron 14,370 puntos, seguidos por Australia (12,160), Sudáfrica (11,820) y Brasil (11,340).

    La clave estuvo en la actuación de Gabriel Villarán que sumó puntos importantes frente al australiano Mick Campbell que quedó en cuarta posición.Sofía Mulanovich consiguió medalla de bronce, Gabriel Villarán la presea de plata y el trujillano Piccolo Clemente consiguió la medalla de cobre.También hay que destacar el gran desempeño de Matías Mulanovich, Javier Swayne y Juan José Corzo en el equipo peruano.Quiso, pero no pudoSofía Mulanovich quedó tercera y la australiana Chelsea Hedges fue la gran triunfadora. En segundo lugar quedó la neozelandesa Hareb. Mulanovich hizo un puntaje de 11.50, cerca de los 14.60 de Hareb, pero muy alejada de la australiana Hedges (17.00).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY