0

Todos los resultados del mundial de vóley

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundial de vóley continúa, y Perú, a pesar de las derrotas sigue con posibilidades intactas de clasificar a la segunda ronda, ya que todo se está dando de la manera prevista.

    Polonia venció 3-0 a Costa Rica y de este modo ya está casi seguro en la siguiente ronda, mientras que Japón ya está clasificado luego de su triunfo por 3-0 sobre la débil Argelia quien ya está eliminada.

    En el grupo B las cosas ya están casi definidas, y sorpresivamente, hasta el momento, Puerto Rico está eliminado luego de su derrota contra la Republica Checa, una de las sorpresas, por 3-0, Brazil ya confirmó su favoritismo con su triunfo sobre Holanda por 3-0, e Italia no se quiere quedar atrás y tuvo un fácil triunfo sobre Kenia por 3-0 con diferencias de hasta 18 puntos en un set.

    En el grupo C Usa es la favorita para llevarse el grupo con su triunfo por 3-0 contra Alemania, pero seguido muy de cerca por Tailandia quien ayer derrotó sin mucho esfuerzo a Croacia por 3-0, Y Cuba dio una señal de vida al derrotar 3-2 a una difícil Kazajistán.

    Finalmente en el grupo D la campeona Rusia sigue su camino de manera firme y luego de su triunfo contra Canadá más aún, pero está seguido muy de cerca por Corea quien además de no haber perdido partido alguno tampoco ha perdido ningún set, y derrotó a una decepcionante China por 3-0, mientras que Turquía sorprendió a República Dominicana  y lo vención por 3-2 y lo dejó en zona de eliminación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY