0

Leyla Chihuán promete el triunfo ante las “ticas” y clasificar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La capitana de nuestras “Matadoras”, Leyla Chihuán, confía en ganar mañana a Costa Rica y pasar a la segunda ronda del Mundial de vóley que se disputa en Japón.

    El peso de la “Ley”. A pesar de haber perdido sus dos últimos partidos, frente a Japón y Serbia, nuestra selección peruana de vóley aún puede seguir soñando con clasificar a la siguiente etapa del mundial que se disputa en Japón.

    La capitana del equipo, Leyla Chihuán, hizo una autocrítica sobre el juego del equipo tras la caída con Serbia. “El equipo mejoró con respecto al encuentro con Japón, sin embargo, eso no nos alcanzó, mis compañeras y yo debemos mejorar”, sostuvo la capitana.

    En este momento Perú ocupa el tercer lugar del Grupo “A” con cuatro unidades, y de mantener esta posición o en el peor de los casos, quedar cuarto, clasificaría a la siguiente ronda.

    Pero aún hay camino por recorrer y es que nuestras matadoras tendrán que ganar uno de sus dos próximos compromisos a jugarse mañana, frente a Polonia y Costa Rica, rivales de mucha jerarquía. “Polonia va a ser tan duro como Serbia y tan duro como Japón. Es un equipo fuerte, de nivel”, confesó nuestra Leyla, quien prometió entrega total para seguir avanzando. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY