0

Chicas, pongan garra y corazón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las chicas del voleibol tienen esta noche (10:30 p.m.) un escollo complicado en el Mundial. Enfrentan a Rusia, un  rival que viene de ganar todos sus partidos en la etapa inicial, pero pueden haber sorpresas.

    “Vamos a luchar con todo, sabemos de nuestras limitaciones, pero pondremos garra y corazón”, dijo ayer la capitana Leyla Chihuán, una de las figuras del sexteto nacional.Por otro lado, la selección peruana de voleibol fue invitada ayer a la sede de la embajada de Perú en Tokio para recibir un homenaje por su clasificación a la segunda fase del Mundial Japón 2010.Mejor no pudo ser el reconocimiento que recibieron las ‘matadoras’ ya que fueron recibidas por el embajador Juan Carlos Capuñay y por integrantes de la colonia peruana en Tokio, con quienes compartieron un rico almuerzo netamente criollo.Puesto 13 o 15

    Está dentro de las 16 mejores selecciones del mundo. Por lo pronto, ya superó lo hecho en el Mundial anterior (Japón 2006) cuando se tuvo que ir tras la primera ronda y luego de haber ganado solo un partido (a Egipto) finalizando en el puesto 17.En la cita del 2010 tendría que ganar dos partidos para pelear por los puestos entre el 9 y 12. De no lograrlo, quedará en la casilla 13 o 15, igualado con el de la otra llave que ocupe la misma posición.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY