0

Raikkonen no quiere nada con la F1

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto finlandés Kimi Räikkönen, campeón del mundo de Fórmula Uno en 2007, ha descartado definitivamente su regreso al Gran Circo de la próxima temporada y apuesta por seguir compitiendo al menos un año más en el Mundial de Rallys (WRC).

    En declaraciones al portal oficial del WRC, el representante de Räikkönen, Steve Robertson, aseguró que ya no están buscando una escudería interesada en contratar al finlandés para el año que viene, y añadió que "Kimi está centrado por ahora en los rallys".

    Räikkönen fichó en diciembre de 2009 por el Citroën Junior Team para participar en el WRC, pese a su inexperiencia en esta especialidad, gracias al apoyo de Red Bull, uno de sus principales patrocinadores privados en la F1.

    Sin embargo, sus discretos resultados a lo largo de este año de aprendizaje han llevado a los responsables del equipo Citroën a plantearse prescindir de él la próxima temporada por no ser "lo suficientemente rápido", según expresó recientemente el director deportivo del equipo francés, Olivier Quesnel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY