0

Rusia, rival de Perú: Análisis una por una

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No es novedad que Rusia es una de las potencias de vóley, no por nada es la actual campeona del mundo, sin embargo conocemos muy poco de las jugadoras que conforman ese equipo, aquí una descripción de sus mejores voleibolistas.

María Borodakova: La capitana del equipo, defensora central, 24 años y 1.90 de estatura, es una de las mejores bloqueadoras del equipo Ruso y formó parte del equipo campeón cuatro años atrás.

Liubov Sokolova: Ganadora del premio a mejor jugadora de Europa en el 2006, con 33 años es una de las más experimentadas del equipo, pieza clave en el ataque ruso, su 1.92 la hace muy difícil de bloquear.            

Svetlana Kryuchkova: La libero del equipo, es la más pequeña, con su 1.74 sin embargo es una de las mejores y más efectivas de todo el campeonato, es, hasta ahora, la mejor en su posición del mundial.

Ekaterina Gamova: Es la mejor jugadora rusa, y con su 202 cm de estatura es una de las más altas del torneo, con 90 puntos es una de las mejores anotadoras del mundial, es el arma más poderosa de Rusia.

Tatiana Kosheleva: Atacante, con sus 21 años de edad y 1.91 de estatura Kosheleva es considerada la mejor atacante del torneo por su gran porcentaje de acierto por mate realizado, 55%, Leyla Chihuán está muy cerca con 49%.

Evgeniya Startseva: Es la armadora del equipo, y a pesar de su juventud, 21 años, es una de las mejores jugadoras del campeonato y es la aliada perfecta de Gamova y Kosholeva, y con un muy buen bloqueo.

Este es el equipo titular al que enfrentará nuestra selección, es una combinación entre juventud y experiencia. Muy peligrosas y poderosas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY