0

Una cabeza rapada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El equipo de Serbia conquistó ayer por primera vez en su historia la Copa Davis, al triunfar ante Francia en la final que se disputó desde el viernes en Belgrado, un triunfo que el número tres Novak Djokovic calificó del mayor de su carrera.

    “Este es el mayor triunfo de mi carrera y de todos mis compañeros de la selección, nuestro equipo y nuestra nación. Creo que este es uno de nuestros mayores triunfos deportivos.Todavía no somos conscientes como nación de lo grande de este éxito, ya que no hemos sido una nación de tenis hasta ahora. Es como ganar el Mundial de fútbol”, declaró Djokovic, que había prometido rasurarse la cabeza si era campeón del mundo.

    “Es increíble poder aprovechar la situación ante nuestro público y cambiar el resultado de 2-1, jugar el domingo dos individuales bajo tanta presión, es fascinante, brillante, fantástico, no sé qué decir”, indicó.Djokovic aseguró que para el triunfo de su equipo había sido muy importante la amistad que reina entre los jugadores.“No solo sobre el terreno, durante la Copa Davis, sino en otros torneos, fuera de la cancha, en la vida privada”, dijo. “Justamente por eso, porque sentimos el uno al otro, trasmitimos energía positiva y con esas vibraciones lo hemos logrado. Somos los mejores, somos los más fuertes”, indicó Djokovic.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY