0

Nadal y Federer avanzan en el abierto de Australia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tenista número 1 del mundo, Rafael Nadal, y su principal rival, el suizo Roger Federer siguen demostrando su liderazgo en la raqueta al avanzar a octavos de final del Abierto de Australia tras imponerse ante el australiano, Bernard Tomic y el belga Xavier Malisse, respectivamente.

    El español no tuvo que hacer mucho esfuerzo para eliminar a Tomic, quien a pesar de ser la esperanza local y demostrar su buen tenis en el segundo set, no pudo calificar a la siguiente ronda sino que cayó derrotado por un 6-2, 7-5 y 6-3.

    Tras el encuentro, que duró dos horas y media, Nadal destacó que su rival “tiene el talento” para seguir mejorando y llegar más adelante en los próximos años.Por el otro lado, Federer tampoco tuvo contratiempos frente a Malisse; a quién derrotó en solo 95 minutos con un imponente  6-3, 6-3 y 6-1.

    Con estos resultados, el número dos del mundo se enfrentará al español Tommy Robredo,  quien viene de descalificar al ucraniano Sergiy Stakhovsky en un partido de cuatro sets 5-7, 6-2, 6-4 y 6-2.

    Mientras tanto, el próximo rival de Nadal será el croata Marin Cilic, que en la tercera ronda derrotó al estadounidense John Isner en un partido maratónico cuyo marcador final fue  4-6, 6-2, 6-7 (5-7), 7-6 (7-2) y 9-7.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY