0

Rafael Nadal fue eliminado en el abierto de Australia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy fue un día fatídico para el tenista número uno de la ATP, Rafael Nadal, que fue eliminado de las semifinales del Abierto de Australia, en manos de otro español, David Ferrer (6-4, 6-2 y 6-3).

    Una rotura de fibras en la parte posterior del muslo izquierdo frenó, en el segundo juego del partido, su carrera hacia la consecución del Abierto de Australia. Pero el número uno del mundo rechazó abandonar el juego por respeto al torneo y al rival. "No me gusta retirarme. Solo lo hago si no puedo más. Y podía a cierto nivel. Un nivel que no me llegaba para ganar a Ferrer", dijo luego.

    Ferrer ocupó su espacio. Provisto de un gran tenis, el mejor probablemente desde el 2007, fue a lo suyo. Ferrer ahora se encuentra entre los cuatro grandes del primer Grand Slam del curso. Al lado de Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray. Será Federer el próximo escollo de Ferrer.

    Andy Murray, previamente, había terminado con el factor sorpresa que impulsó el recorrido del ucraniano Alexandr Dolgoporov, por 7-5, 6-3, 7-6(3) y 6-3.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY