0

Michelsen y Capamadjian ganaron Las Dos Horas de Kartismo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta dupla en verdad que mete miedo y nadie los para. Es que los múltiples campeones del kartismo: Gustavo Michelsen y Luis Felipe Capamadjian, demostraron una vez más toda su calidad en los “fierros” y se llevaron con mérito propio la victoria en Las Dos Horas de Kartismo.

El circuito del Boulevard de Asia fue el escenario principal para esta tradicional carrera del calendario motor que vio a la dupla Michelsen-Capamadjian triunfar con esfuerzo tras dos horas de ardua competencia bajo el intenso sol en este balneario.

Un total de 136 vueltas fueron las que giró la pareja de pilotos, dejando en segundo lugar a José Nava con Gunther Vicich con 133. Tercero en la competencia y en la tabla clasificatoria general culminaron Tomás Oneto y Juan Manuel Polar con 131.

Ahora lo que se viene es importante. Michelsen continuará con su labor de entrenamientos sobre su kart CRG, con miras a la siguiente fechas del torneo de Verano de Kartismo, que le sirve al popular Guty como preparación para lo que será su participación en la Turismo Competición 2000.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY