0

Maratón: La Gran Trepada hacia el Cerro San Cristobal será este domingo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Camino al cielo. Gracias a LÍBERO y KNK, el domingo venidero, desde las 9:00 de la mañana, se realizará La Gran Trepada con la participación de miles de atletas deseosos de superar el complicado reto de recorrer 5 kilómetros hacia la cima del Cerro San Cristóbal.

El histórico y tradicional distrito del Rímac servirá de escenario para esta prueba pedestre. El centro de atracción será el Cerro San Cristóbal, una de sus más grandes atracciones turísticas, y su hermoso mirador.

Los atletas partirán del Paseo de Aguas, a nivel mar. Efectuarán un recorrido por el centro histórico del Rímac para luego subir por una escalera que bruscamente se empina hasta los 450 metros de altura, exigiendo al máximo a cada uno de los participantes.

Este será uno de los condimentos de la segunda fecha del circuito KNK que se ubica en la vanguardia de la innovación en actividades de esta naturaleza.

Como se recuerda, la temporada 2011 se inició la primera semana de febrero con el Nacional de Cross Country en la Costa Verde, un éxito sin precedentes en la historia de pruebas a campo traviesa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY