0

FPV acepta renuncia de Mister Kim

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Federación Peruana de Vóley respaldó la decisión del entrenador Coreano Kim Cheol-Yong, quien hace días renunció a la dirección técnica de la selección de mayores.

    En una conferencia de prensa, que contó con la presencia de Mister Kim, Natalia Málaga, Man Bok Park y directivos de la FPV, se dejó en claro que el alejamiento del estratega se debe a problemas de salud estrictamente familiares.

    “Esperamos que pueda retornar este o el próximo año”, mencionó el presidente de la FPV, Juan Castro, quien descartó una supuesta pelea entre Cheol-Yong y Natalia Málaga.

    Mundial juvenilPor otra parte, el directivo señaló que el mundial juvenil de vóley se realizará de todas maneras en nuestro país, a partir del mes de julio.

    “Dijeron que podrían cambiar de sede porque a dos deportistas uruguayas se les perdió las cosas en un torneo, pero esto ha quedado descartado”, agregó.

    Ratifican sanción contra la ‘U’ 

    Finalmente, el presidente de la Federación Peruana de Vóley aseguró que el club Universitario de Deportes será retirado de la Liga Nacional debido a los actos de violencia ocurridos en un partido contra el Deportivo Alianza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY