0

Jonathan Maicelo: "Seré campeón mundial"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la metas claras. El boxeador peruano, Jonathan Maicelo, confesó, hoy, que su máximo sueño, para el próximo año, es convertirse en el primer campeon nacional y mundial de boxeo.

    En ese sentido, el deportista expresó, “sé que soy campeón latino y que he defendido con éxito mi cinturón, pero sé también que no he ganado nada importante aún. Por eso estoy trabajando muy duro, pues estoy preparándome para que llegue el verdadero éxito, acotó.

    Y aunque será difícil, y muchos no crean en él, Maicelo comentó que trabaja muy duro en Nueva Jersey, bajo la atenta mirada de Nelson Fernández y de Édgar "Butch" Sánchez.

    Así, el pugilista, señaló, "es que yo sé lo que puedo dar. He tomado una decisión difícil y esa es dejar a mi familia, a mi esposa y a mi hijo de un año y medio para venirme aquí, al frío, a entrenar durísimo. Sé que lo voy a conseguir".

    Por su parte, su entrenador "Butch" Sánchez sabe que lo que dice Jonathan es cierto. “Es un chico con un talento natural increíble. Tiene una enorme capacidad y aquí, con nosotros, ha ido puliendo algunas cosas que le van a ser de muchísima utilidad en las próximas peleas”, comentó.

    Por otro lado, si todo sale bien, podrían ponerlo como retador del cetro mundial de la AMB. Según explicó Gonzalo Rodríguez Larraín, director de Perú Box Promotions, y socio de Don Elbaum, uno de los principales promotores estadounidenses, para organizar cuatro veladas boxísticas en Atlantic City.

    Maicelo volverá a presentarse en Lima este 16 de abril. Esa noche enfrentará al argentino Leonardo ‘El León’ González.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY