0

Nicolás Fuchs está sétimo en el Rally de Portugal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El corredor peruano, Nicolás Fuchs, y el navegante argentino Rubén García se jugaron el todo o nada y avanzaron siete puestos en la clasificación del Rally de Portugal.

    Ambos ahora marchan en la sétima posición con un acumulado de 3 horas 28 minutos 03 segundos. A falta de cuatro especiales y con 114.77 kilómetros por recorrer, los sudamericanos intentarán cazar al sexto y al quinto, quienes tienen una diferencia a su favor de 45 y 59 segundos respectivamente. Su actual puesto le está dando a la dupla Fuchs-García seis puntos para la sumatoria del mundial.

    Sus directos rivales, ganadores de los primeros dos puestos del Rally Suecia son Martin Semerad de la República Checa y el ucraniano Yuriy Protasov. Semerad está cuarto con 3h 24m 06s, es decir a más de tres minutos de Nicolás. Por su parte, Protasov es decimosexto y lejos de la zona de puntos.

    La jornada de mañana se definirá en la segunda parada del Campeonato Mundial P-WRC, que lidera el neocelandés Hayden Paddon con 3h 13m 37s y segundo el mexicano Benito Guerra a seis minutos y medio.

    Esta diferencia convierte a Paddon en el seguro triunfador. Tercero está el finlandés Jukka Ketomaki a tres minutos de su predecesor y cuarto el líder del mundial Martin Semerad a sólo un minuto de él.

    Completan los puestos puntuables, quinto Valeriy Gorban de Ucrania con 3h 27m 04s, sexto el noruego Anders Grondal con 3h 27m 18s, sétimo el peruano Nicolás Fuchs con 3h 28m 03s y octavo O. Saliuk con 3h 30m 51s. Finalmente, noveno el árabe Mahed Al Shamsi y décimo el polaco Michal Kosciuzko. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY