0

Máquinas de “acero”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Núñez fue el más rápido en el Triatlón Sprint San Bartolo 2011 y se adjudicó la Cuarta Fecha del Circuito Nacional. La prueba, organizada por el Tri Sport Perú, tuvo como punto de partida La Playa Sur del referido balneario, donde los competidores nadaron 750 metros. Luego, recorrieron 20 km en bicicleta y finalizaron con una carrera de cinco kilómetros.

    En damas, la bella Karol Gamarra fue una gacela y marcó un importante paso en las tres especialidades deportivas. Este evento se realizó a pocos días de la importante cita internacional Copa Continental de Triatlón Callao Perú 2011, que se desarrollará el 3 de abril en la Playa de la Punta, así como las calles entre la Punta y Chucuito, pasando por la Fortaleza del Real Felipe.

    Ya han confirmado su participación más de cincuenta atletas provenientes de diferentes países, entre ellos Brasil, Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, Israel, Ecuador, Venezuela, Chile, Argentina, Canadá, Croacia, Cuba, Paraguay, Barbados, Holanda, Inglaterra y, por supuesto, Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY