0

Kobashikawa barrió en Nacional de Circuito en La Chutana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Demostrando que este puede ser su año en el automovilismo, Christian Kobashigawa se alzó con el primer puesto de la competencia que dio inicio al Campeonato Nacional de Circuito en la categoría Turismo Competición disputado en el Autódromo La Chutana.

Luego de llevarse el primer punto al hacer el mejor tiempo en la tanda clasificatoria, el popular “Koba” ganó las dos primeras carreras y fue segundo en la tercera, sumando 29 unidades de un total de 31 posibles, demostrando en el circuito la pericia digna de un campeón.

Kobashigawa, quien pertenece al team PetroPerú, fue escoltado en la competencia por Christopher Füller y Salvador Ricci.

“El auto estuvo perfecto y aprovechamos al máximo los errores de nuestros rivales. Mi equipo se comportó a la altura de mis requerimientos y eso facilitó el trabajo sobre el coche”, manifestó Kobashikawa.

La TC 1600 se la llevó Sebastián Cavallero, segundo quedó Shahzad Khan y tercero Enrique Nieves. Finalmente, la Categoría Light fue para Michael Espinoza, escoltado por José Cardeña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY