0

Kina Malpartida a LÍBERO: Quiero seguir peleando en el Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kina Malpartida, quien retuvo su corona mundial superpluma de la  Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al derrotar a la estadounidense Rhonda Luna, se sinceró con LÍBERO  y contó que desea seguir peleando para dejar el nombre del Perú en lo más alto como lo ha venido haciendo. Además, señaló  que no cobró 100 mil dólares por la pelea como se viene informando.

    Visiblemente satisfecha por su exitosa cuarta defensa del título mundial, “Dinamita” sostuvo que dentro de cuatro meses volverá a subir al ring, pero aclaró que la pelea será "opcional" y que lo hará en el Perú, pues “me encanta el apoyo de la gente y no quiero irme nunca de aquí”.

    Sin embargo, como estipula el reglamento de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Kina Malpartida tendrá que revalidar su título nuevamente en nueve meses aproximadamente y por ello prometió que dará “el todo por el todo por mi país y por su gente a la que quiero tanto. Soy una de las pocas deportistas que puede salir a la calle para recibir el cariño de todos, por eso la pelea la haremos en el Perú. Todavía no quiero retirarme, quiero seguir luchando”.

    Por otro lado, nuestra bella pugilista afirmó que les aplicará un KO a quienes aseguran que cobró 100 mil dólares por su última pelea. “No sé de dónde sacan eso, no sé si soy la boxeadora mejor pagada, la suma fue mucho menos en realidad no es algo que me importe”.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY