0

¡Kina presidenta!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La dama de hierro. Pocos saben que Kina Malpartida peleó contra Rhonda Luna, el sábado, a pesar de sufrir una severa infección a la garganta. Aquí su testimonio en exclusiva.

–¿Recuperada completamente de la pelea?–Sí, me estoy sintiendo mejor. Tenía una infección en la garganta que complicó el oído. Tomé antibióticos durante tres días y antes de la pelea estaba desorbitada, no me sentía normal y mi visión no era la misma. La tarde del sábado estaba mejor, aunque todavía eliminaba pus por la nariz.

–¿Eres la boxeadora mejor pagada del mundo?–No sabría decírtelo. El boxeo europeo paga muy bien. Ojalá sea así a futuro; valdría la pena recibir tanta “goma” (risas).

–Prometiste una Kina con mejor nivel y todos resaltan este momento...–Qué bueno y le agradezco a mi entrenador “Yuca” Morales. Cambió mi parada, mi defensa y mis golpes. Diferente repetorio.

–¿Le pediste un carro al presidente Alan García?–Pucha, no tengo cómo irme, voy a tomar un taxi con mis maletas. No tengo carro, sería lo máximo si me regalaran un carrito.

–¿Qué te pareció escuchar ¡Kina Presidenta!?–Estuvo bueno, pero yo no me meto en política. Solo quiero que mi país siga en ascenso y que la gente sepa escoger. No podemos retroceder, el Perú está bien.

–¿Luego de privarte de cosas ricas, qué comiste?–Mi pollo a la brasa.

–¿Es cierto que te ibas a retirar del boxeo?–Hay Kina para rato, pero sí lo pensé cuando en la pelea en Estados Unidos nunca me pagaron y perdí todo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY