0

Red Bull dominó la clasificación de GP de Turquía

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El alemán Sebastian Vettel confirma el gran momento que atraviesa y ha conquistado su cuarta pole position en el Gran Premio de Turquía. Mark Webber, compañero de Vettel, será su escolta para la carrera de mañana.

En la tercera posición se ubicó Nico Rosberg, quién le ganó por décimas a ex campeón Lewis Hamilton que quedó cuarto. Ferrari aún está lejos de sus mejores épocas y por quinta oportunidad debe largar desde la tercera fila porque la quinta posición le pertenece al español Fernando Alonso.

En esta oportunidad el español lució su mejor nivel y superó a dos ex campeones, el alemán Michael Schumacher y el inglés Button. El piloto de Ferrari indicó que se ha visto una mejora en el desempeño del equipo al superar autos que, por el momento, son mejores que la escudería italiana.

"Estamos en el buen camino, ahora hay que seguir apretando. Este es el mejor resultado que podemos obtener en parrilla", fueron las palabras de Alonso al término de la clasificación, que ahorró un juego de neumáticos y podría ser beneficioso para la carrera de mañana, en la que buscará llegar al podio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY