0

¡Caña brava!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con un trabajo casi mágico y unas vueltas en las que no tuvieron por momentos rival, Red Bull demostró ayer, en las clasificaciones del Gran Premio de España de Fórmula 1, su superioridad, copando las dos primeras posiciones de la parrilla para la carrera de hoy, con Mark Webber en la pole por delante de Sebastián Vettel.

El australiano saldrá así de la primera posición en el Circuito de Cataluña, cerca de Barcelona, en Montmeló, tras haber conseguido los mejores tiempos de la sesión clasificatoria. Webber consiguió así, romper la hegemonía de su compañero el alemán Vettel.Asimismo, el británico Lewis Hamilton (McLaren, 3º) y el español Fernando Alonso, contento de haber terminado 4º con Ferrari, saldrán de la segunda línea. En la tercera línea estarán el otro McLaren de Jenson Button (5º) y el Lotus Renault del ruso Vitaly Petrov (6º) mientras que alemán Nico Rosberg (Mercedes) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari) compartirán la cuarta línea.

Veneco sorprende

Una grata sorpresa fue el venezolano Pastor Maldonado (Williams), que por primera vez en su carrera logró estar en la tercera y última manga de clasificaciones, terminó 9º, superando al alemán Michael Schumacher (Mercedes), 10º, que no logró terminar la vuelta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY