0

Canta, soy campeón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una nueva fecha se jugó en el Torneo Metropolitano de Futsal que auspicia tu diario LÍBERO y ya se dieron sorpresas en los resultados, y en las posiciones de la tabla las cosas se van acomodando para los favoritos que ya siguen jugando al ritmo del campeón.

    En uno de los partidos de la fecha que pasó, Tigregraph confirmó su etiqueta de candidato al título goleando al Deportivo JAP por 4-2. Sin embargo, el equipo naranja tuvo algunos problemas para doblegar a un JAP que por momentos le complicó el panorama.

    Panta cayóPor otro lado, la sorpresa de la fecha fue la derrota del Panta ante el R&R La Molina. El encuentro fue muy disputado, tanto así que La Molina consiguió la victoria de manera angustiante.

    En otros resultados, Los Pioneros vencieron por 2-0 a la Universidad Católica. Por su parte, Dynamo San Luis aplastó 7-4 al Grasshoppers que sigue en caída libre. Cabitos ganó 8-2 a AFA Rímac y Deportivo San Juan dio cuenta de la San Martín por 5 goles a 3 y que sigue sin sumar puntos en el torneo.De esta manera, Tigregraph es el único líder con nueve puntos en tres partidos disputados. La próxima fecha el puntero tendrá un complicado partido frente a Los Pioneros que ya han demostrado que pueden complicarle las cosas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY