0

Miranda cae y República Dominicana iguala la serie

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego del punto obtenido por Dulio Beretta, la afición peruana esperaba que Iván Miranda consiga el segundo punto, pero no pudo.

    Fue un juego parejo por ambos jugadores, pero fue el dominicano Víctor Estrella quién sacó ventaja en el juego y pudo quebrar el saque de Miranda para llevarse el  primer set por 6-4. En el segundo, Miranda opuso mayor resistencia y estuvo cerca de llegar al Tie Break, pero cayó nuevamente ante el buen juego de Estrella por 7-5.

    El tercer set fue para Iván Miranda que aplastó a su rival y ganó con facilidad por 6-1 quebrando el servicio del dominicano en dos oportunidades y parecía que este set marcaría la recuperación del “Chino” Miranda. En el cuarto set el peruano inició bien ganado por 2-0, pero no pudo mantener el ritmo y Estrella lo doblegó por 6-4 para llevarse el set, el partido y el primer punto para República Dominicana.

    Mañana, al mediodía, será la ceremonia de inauguración y el enfrentamiento entre dobles por el tercer punto de la semifinal por el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY