0

El Perú de moda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Vamos ganando en la otra copa. Perú logró el segundo punto en el enfrentamiento ante República Dominicana por la Copa Davis. Los arequipeños Duilio Beretta y Sergio Galdós vencieron a la pareja dominicana formada por Jhonson García y Víctor Estrella por 3-1.

    Beretta y Galdós, a pesar de su juventud, demostraron un muy buen nivel, basado en la seguridad de su servicio. Así, pudieron capear la agresividad y experiencia de la sólida dupla dominicana.

    El primer set fue para los nacionales por 6-4. Sin embargo, en el segundo set apareció la experiencia de los dominicanos, quienes se llevaron el punto por 7-6.

    Para el tercer set, y con el aliento de la hinchada nacional, la pareja retornó a su buen juego y se llevó el set por 6-4. El cuarto y definitivo set, nuevamente fue a favor de Perú con un  6-3.

    Con este triunfo, Perú quedó a un punto de alcanzar la final del Grupo II de la Zona Americana.Hoy se enfrentan desde las 9:30 a.m. Duilio Beretta ante Víctor Estrella y luego Iván Miranda ante Johnson García.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY