0

El nuevo Horna

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Vamos Perú. Con un equipo juvenil, Perú clasificó a la final del Grupo II de la Zona Américana de la Copa Davis. El tenista nacional Duilio Beretta venció por 3-1 al dominicano Víctor Estrella y sumó el tercer punto de la serie.

El joven tenista arequipeño mostró nuevamente sus condiciones en el campo y se llevó de un arranque los dos primeros sets por 7-5 y 6-3, perdió el tercero, pero el cuarto se lo llevo fácil con un 6-4 contando con el apoyo de los hinchas que asistieron al Lawn Tennis de la Exposición.Beretta aseguró que “es su sueño de chico ganar para el Perú en la Davis y que espera seguir en ese camino. También agradeció a todo el público y los consejos del capitán Luis Horna.

“Estamos felices porque el tenis va por buen camino”, dijo el correcto jugador mistiano.Lo que se vienePerú está en la final de el Grupo II y  se enfrentará a Paraguay que superó a los venezolanos. Los partidos de las seminfinales se jugará en setiembre de este año, pero seremos visita en Asunción. El ganador ascenderá al Grupo I de la Zona Americana para el 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY