0

Fernando Alonso obtuvo su primera victoria en Silverstone

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El español aprovechó las ventajas que le daba el circuito y pudo acortar dsitancias con Sebastián Vettel en la lucha por el título mundial.

Dos errores claves del equipo de Red Bull le dieron la victoria al español, que desde la vuelta 24 no soltó el liderato de la carrera. Después de eso empezó a realizar vueltas rápidas para luego administrar la diferencia obtenida para terminar con una gran ventaja sobre Vettel y Webber, quienes disputaron una reñida pelea por el segundo lugar que al final fue para el actual número uno.

Al igual que el año pasado, Mark Webber recibió orden del equipo para que se mantenga en su posición, a pesar que se había quejado por esto. Lewis Hamilton se ubicó cuarto al ganarle el duelo al brasilero y compañero de Alonso, Felipe Massa.

Esta ha sido la primera victoria de Fernando Alonso en la temporada 2011, la última vez que ganó un Gran Premio fue en Corea. También ha colocado al español en la tercera ubicación del Mundial con 112 puntos. Doce puntos encima está Mark Webber y el líder es Sebastián Vettel con 204 unidades

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY