0

Perú clasificó a la final del Grupo II de la Copa Davis

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El arequipeño Duilio Beretta le dio el punto que necesita Perú para clasificar a la final del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

    Beretta confirmó el buen momento que está atravesando y venció al dominicano Víctor Estrella por tres sets a uno y clasificó a Perú a la final del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis. El partido empezó bien para Perú, el primer set fue para Duilio que venció por 7-5 a Estrella.

    En el segundo set el duelo siguió parejo, pero Víctor Estrella discutió mucho con el árbitro del encuentro y renegando por sus errores, esto hizo que Beretta no tenga problemas para llevárselo por 6-3. El tercer set fue muy cerrado y el dominicano Estrella se lo llevó en Tie Break.

    El apoyo del público fue fundamental para fastidiar al dominicano y darle confianza al joven tenista que se impuso por 6-4 y le dio el punto que le faltaba para clasificar a la final del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

    En primera ronda, la selección peruana se enfrentó y derrotó a Antillas Holandesas por un contundente 5-0, ahora venció a República Dominicana y enfrentará en la final al vencedor de la llave entre Paraguay y Venezuela. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY