0

No mataron: La selección peruana cayó 3-0 ante República Dominicana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El equipo peruano no pudo ganar ni un solo set ante las dominicanas y cayeron igual que ayer en tres sets, mañana enfrentarán a Estados Unidos.

    El partido duró tres sets, pero se definió en dos. En el primer set el cuadro nacional luchó de igual a igual, aunque los errores que cometió el sexteto nacional les costó el set y perdieron 25-19, el segundo fue el mejor que ha jugado el equipo en esta fase, empezaron ganando por un buen margen, pero comenzó a bajar el nivel y las dominicanas aprovecharon eso para reponerse y ganarlo por 26-24.

    El último fue de trámite y las jugadoras nacionales no lucharon por ganarlo y cayeron por 25-15, la capitana Vivian Baella no encuentra explicación para lo que ocurrió y sólo pudo decir que fueron por nervios. Daniela Uribe encuentra otra explicación y dijo que se bajaron muy rápido, aunque ambas coincidieron en que pudieron ganar.

    El entrenador de República Dominicana, Wagner Pacheco, dijo que fue un juego parejo y que Natalia Málaga es su amiga y que lo que ocurre en el campo son cosas del partido. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY