0

Conozca cómo definirán los ocho mejores del Mundial Juvenil de Vóley

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Mundial se acerca al final y las mejores selecciones luchan por llegar al podio y otras por quedar entre las ocho mejores.

La selección peruana estuvo en el Grupo E y luchó set a set con Italia, República Dominicana y Estados Unidos para llegar a semifinales, pero cayó en los dos primeros juegos por 3-0 ante Italia y Dominicana y ayer vencieron a Estados Unidos para llevarse los dos únicos puntos y quedar últimas. Este grupo se lo llevó la selección italiana con tres victorias. Segundo fue Estados Unidos que ganó un partido, al igual que las dominicanas, pero un encuentro lo perdió por 3-2 y sumaron un punto más para llegar a cuatro y dejar a las dominicanas terceras.

El Grupo F se disputó en el coliseo Gran Chimú de Trujillo y recibió a las selecciones de Brasil, China, Bélgica y Eslovaquia. La selección brasilera aplastó a todas sus rivales por 3-0 para quedar como líder de este grupo, el segundo fue China con seis unidades y Bélgica  se posicionó tercera con dos unidades al superar por3-2 a Eslovaquia, quién quedó última con un punto.

La acción final se traslada al Coliseo Eduardo Dibós que albergará los partidos que definirán a los mejores ocho del Mundial y los primeros duelos serán este sábado.

Semifinal: Los ganadores de estos duelos se enfrentarán el domingo en la final y los derrotados por el tercer y cuarto lugar.Italia vs. China – 15:00Estados Unidos vs. Brasil – 17:15

Quinto puesto: Los vencedores jugarán el domingo por el quinto y sexto lugar, los que caigan lo harán pro el sétimo y octavo.República Dominicana vs. Eslovaquia – 13:00Perú vs. Bélgica – 19:15 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY