0

Nicolás Fuchs remontó en Finlandia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto nacional empezó el día en la ubicación número 12 y terminó el día cinco posiciones arriba.

    Luego der tener problemas mecánicos en el primer día de competencia, el piloto nacional Nicolás Fuchs tuvo un gran desempeño en los especiales de hoy para recuperar terreno y subir posiciones en la tabla general de la cuarta fecha el Camponato Mundial de Rally y llegar a la sétima posición.

    El actual campeón nacional obtuvo un tiempo de una hora, 40 minutos, 35 segundos y dos décimas. El piloto de Nueva Zelanda Hayden Paddon lidera la clasificación con un tiempo de 1:35:03.5, lo sigue el sueco Patrik Flodin con 1:36:10.1 y tercero se ubica el dueño de casa Jukka Ketomaki con tres décimas menos que Flodin. 

    Fuchs se mostró contento por el buen día que tuvo y espera que mañana sea igual, aunque le preocupan los neumáticos. “Hemos realizado una buena etapa, sin contratiempos y esperemos que mañana sea igual. Ojalá pudiéramos mejorar un par de posiciones adicionales en el clasificador general, sería un resultado excelente para nuestra primera vez en Finlandia. Lo único que nos preocupa son las llantas, se gastan muy rápido por las características del terreno”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY