0

Qué bronca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección juvenil de vóley cayó ayer frente al combinado de República Domicana por 3 sets a 1 en un partido que terminó en bronca y que significó el sexto puesto para el Perú en el Mundial que organizó. A pesar de que no se logró el objetivo de quedar en el quinto lugar, las “matadorcitas” se fueron aplaudidas del coliseo Dibós.

    Las peruanas empezarón bien el partido y superaron en el primer set por 25/23 a sus oponentes. Pero en los siguientes sets, las dominicanas mostraron su superioridad y ganaron por 25/23, 25/18 y 25/18.

    Al finalizar el partido, el público peruano terminó molesto y malos hinchas arrojaron proyectiles desde la tribuna. Una botella impactó en la cabeza de una jugadora dominicana e hizo que empiece a sangrar, hecho que provocó el repudio general porque ensució la organización del Mundial.

    Gracias a la intervención de la seguridad este hecho no llegó a mayores. “No es posible que estas cosas sucedan en un campeonato de primer nivel”, expresó molesto el técnico dominicano. No se descarta que la dirigencia de ese país exija una sanción contra la Federación Peruana de Voleibol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY