0

Fugan de la NBA

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Peligra cada día más el inicio de la temporada 2011-2012 de la NBA. Las negociaciones se ubicaron en su estado más crítico debido a que varios jugadores piensan llevar su talento al exterior frente a la amenaza de rebajarles los sueldos.

El director ejecutivo de la Asociación de Jugadores, Billy Hunter, declaró que “apostaría que la temporada 2011-2012 será cancelada a consecuencia de la disputa por los sueldos”. La diferencia entre lo que ganan los jugadores y lo que pretenden reducir los clubes es de cerca de 800 millones de dólares.

Veinte jugadores de las Confederaciones Este y Oeste de la NBA ya tienen nuevos contratos en Italia, Francia, Israel, Rusia, Serbia, Turquía y Lituania. Dos de los más rankeados son Nenad Krstic de los Boston Celtics, quien fichó por el CSKA Moscu. Y Jordan Farmar del New Jersey Nets  que se va a Maccabi Tel Aviv.Lo que concita mayor expectativa es el futuro de la estrella Kobe Bryant. El Besiktas lo seduce con ofertas económicas astronómicas. El moreno ha dejado en claro que podría dejar Estados Unidos si se insiste con la rebaja de sueldos. También el astro español de Los Ángeles Galaxy, Pau Gasol, tiene las puertas abiertas de su ex club Barcelona para regresar si no desea continuar en la NBA.

En el caso de Marc Gasol, pívot español de los Memphis Grizzlies, fue contundente al reconocer que no tiene intención de seguir el ejemplo de algunos compañeros de la NBA, que ya están firmando contratos con equipos de Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY