0

‘Mono’ va por el título Nacam

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La era del “Mono”. Raúl Orlandini  acaricia el título del Rally Nacam (asociación que reune al automovilismo de Norteamérica, Centro América, Caribe  y Sudamérica).

Ayer, la Federación Peruana de Automovilismo, presidido por Ricardo Flores, presentó oficialmente la Cuarta Fecha, que corresponde correrse en Perú el 3 y 4 de setiembre en Los Órganos, Piura.

“Va ser una carrera muy dura, clave para nuestro fin que es ganar el Nacam. Sé que van a venir pilotos extranjeros con quienes he competido en otras fechas”, declaró Orlandini.La planificación es vital en el automovilismo, y el buen piloto nacional tiene organizada su agenda deportiva. “Se nos viene unos meses complicados, ya que correremos el Rally Huacho, estaremos presente en el drifting, luego el Nacam y finalmente Caminos del Inca. Vamos con todo para sacar adelante estas competencias”, destacó el ‘Mono’, quien correrá con su copiloto, Diego Zuloaga.El titular de la Fepad, Ricardo Flores, puntualizó: “Estamos trabajando para este gran reto porque será el punto de partida para aplicar una reingenieria y  repotenciar el automovilismo el 2012”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY