0

Fernando Alonso: Es casi imposible ser el campeón este año

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El piloto español de Ferrari considera que es casi imposible alcanzar a Sebastian Vettel y poder luchar el título de este año.

No ha sido una de las mejores temporadas  para Ferrari, incluso cedió muchos puntos en los primeros Grandes Premios del año. Como consecuencia de ellos se ubica cuarto a 89 puntos del alemán Vettel. Alonso expresó para el “Corriere dello Sport” que “"Seamos realistas: (la victoria del Mundial) es difícil, casi imposible. Pero no hay que tirar la toalla hasta que sobre la clasificación no se haya puesto el sello de la aritmética”.

Se siente motivado para la próxima carrera en Singapur porque ha conseguido dos victorias y un podio en las tres oportunidades que ha competido. Se siente muy contento de poder correr para Ferrari y espera que el próximo año sea mejor “Ya lo he dicho: con la nueva gestión técnica estamos encarando el reglamento como nunca lo habíamos hecho. Menos escrúpulos, más creatividad. En el equipo advierto una confianza inusual”.

Sbore la posible llegada de Lewis Hamilton a la escudería italiana expresó que “le diría: 'Mira a quién tenemos aquí'. No negaré que en 2007 en McLaren hubo problemas. Al final decidimos ir cada uno por nuestro camino. Ahora la pugna sería limpia, leal. Aprendí mucho ese año. Enfrentarse a un piloto fuerte, tener la posibilidad de intercambiar impresiones e ideas de conducción incrementó notablemente mi bagaje técnico”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY