0

Futsal es puro corazón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arrancó “con todo” la primera fecha del Torneo Clausura de la División de Honor de Futsal, que auspicia LÍBERO, y los resultados que se produjeron dicen que en este campeonato no hay ningún favorito y que todos los compromisos serán luchados palmo a palmo.

    La jornada la abrió el peligroso Tigregraph que derrtó por 2-1 a un Grasshopper que desde hace dos temporadas no levanta cabeza. En tanto, la Universidad Católica se impuso en un agónico enfrentamiento por 4-3 al AFA Rímac.

    Fue una guerra lo que se vivió en el nuevo coliseo de la Videna. En el tercer cotejo, el candidato al título, el Deportivo Jap, tuvo más de un problema para vencer en el epílogo por 2-1 a La Molina.

    Por su parte, la Universidad San Martín de Porres apeló a su experiencia y se llevó el triunfo al ganar 3-2 al Deportivo Los Pioneros. Los santos exorcizaron sus propios miedos, pues tuvieron un debut auspicioso.

    El Deportivo América de San Juan sumó sus primeros tres puntos al imponerse 3-2 al Dynamo de San Luis. La jornada espectacular la cerraron Panta y Cabitos. Los rosados, respaldados por su último título, sacaron adelante el partido y se impusieron por un claro y contundente 5-3.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY