0

Sofía Mulanovich en el top ten del surf mundial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La reina Sofía Mulanovich, ex campeona mundial de surf en 2004, marcha firme entre las mejores surfistas del mundo y ya se ubica en el sétimo puesto, lo cual le garantiza su continuidad en la alta competencia en 2012, y con grandes posibilidades de reconquistar la gloria.

    “Hemos logrado nuestro objetivo de mantenernos en las primeras posiciones. Este sétimo lugar nos ha costado mucho trabajo y esfuerzo, y como siempre con ganas de hacer bien las cosas. Si no hubiéramos estado en este alto nivel, seguramente terminábamos en la cola”, aseguró la 'Gringa' luego de la fecha en Huntington Beach.

    “Pensaré ahora si corro lo que resta de la segunda división, donde marcho en el sexto puesto o regreso a Lima para ver a mi familia y amigos. Tendremos algunos meses para cargar baterías”, aseguró 'Sofi'.

    En el plano económico, su éxito es rotundo. Ha ganado US$ 500,800, lo que la convierte en la segunda surfista mejor pagada del circuito de la ASP.La surfista peruana solo es superada por la cuatro veces campeona mundial, la australiana Stephanie Gilmore, que ganó US$ 520,950. El apoyo de sus auspiciadores también es importante para Sofía, fiel amante del mar peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY