0

Es ‘dinamita’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nuestra campeona mundial Súperpluma, Kina Malpartida, eligió la enigmática ciudad del Cusco para sostener una pelea de exhibición a beneficio del deporte de los puños pactado para el sábado 3 de setiembre en el Coliseo Cerrado “Casa de la Juventud” frente a la integrante de la selección olímpica de Estados Unidos, Tiffany Ward.

En conferencia de prensa, realizado ayer, Kina se hizo presente con su voz vía llamada telefónica desde Los Angeles. Lanzó oficialmente este evento organizado por el Sindicato de Trabajadores del IPD Cusco y cuyas ganancias serán destinas a la adquisición de material deportivo.

La campeona peruana llegará a Lima en la madrugada del primero de setiembre y de inmediato enrumbará al Cusco lo mismo que su contrincante. Los gastos de inversión del espectáculo ascienden a 35 mil dólares (Kina cobra una bolsa de 10 mil dólares).Existe gran expectativa entre el público cusqueño por eso, la entrada general costará S/. veinte nuevos soles; el ring side cuarenta nuevos soles; los niños tendrán ingreso gratis.

Se tendrá como preliminares siete combates entre púgiles amateur de la Región Sur. l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY