0

Volver a vivir

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Transcurrió 75 años de los memorables Juegos Olímpicos Berlín 1936, donde la selección peruana tuvo un notable desempeño con Lolo Fernández, Alejandro Villanueva y más héroes deportivos. Con un justo homenaje el Comité Olímpico Peruano y la Corporación Backus organizó un evento de gala que contó con connotados personajes de todos los tiempos.

Con la presencia de José Quiñonez, presidente del COP; Felipe Cantuarias y Jorge Arriola, representantes de la Corporación Backus se distinguió a nuestros detacados deportistas olímpicos: Francisco Boza (ganador en Tiro de la medalla de oro en Los Ángeles 1984); las reconocidas voleibolistas: Cenaida Uribe, Lucha Fuentes, Gabriela Pérez Del Solar, Denisse Fajardo, Natalia Málaga, Rosa García, Ana María Ramírez, Olga Asato; las ex nadadoras Sandra Crousse, Karín Brandes y Rosario “Choco” de Vivanco; los ex basquetbolistas Raúl Duarte y Tomás Sangio, los ex tenistas Jaime Yzaga y Luis Horna, los ex futbolistas Nicolás Nieri, Héctor Ladrón de Guevara,  el ex automovilista Eduardo Dibós y el remero Héctor Menacho. Junto a ellos los invitados especiales: Teófilo “Nene” Cubillas, Percy Rojas, Osvaldo Ramírez, José Fernández y Edith Noeding.“Pasaron 23 años de aquella final en Seúl y me llena de emoción recordarla. Espero que pronto se vuelva a repetir porque no hay mayor felicidad que compartir esos momentos s.

Hoy desde la política seguiré velando porque el deporte, para que la educación física vuelva desde la educación primaria así tendremos deportistas desde la base”, declaró la Congresista, Cenaida Uribe.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY