0

Guapos de la pelotita

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se disputó “con todo” la segunda fecha del Torneo Clausura de la División de Honor de Futsal, que auspicia LÍBERO, y los resultados que se produjeron señalan que en este campeonato ya comenzaron a trepar los favoritos y que más de un equipo buscará pelear el título.

    El puntero Tigregraph apeló a sus pergaminos de favorito y a la habilidad de sus figuras y goleó sin la más mínima piedad por 7-1 a una débil Universidad Católica. En tanto, el Deportivo JAP derrotó con autoridad y con un fútbol pícaro por 3-1 a un Grasshoppers que continúa sin levantar cabeza.Los Pioneros, en otro encuentro, igualó 3-3 con el AFA Rímac. No se regalaron nada. Por su parte, La Molina despertó y sacó tres puntos importantes al vencer por 5-2 a un San Luis que nunca mostró capacidad de respuesta. Cuidado, que La Molina ya camina cuarto en este electrizante campeonato.

    Cabitos se lavó la cara luego de su mal debut y derrotó sin ningún problema por 4-1 a una Universidad San Martín que pagó cara su nobleza. Finalmente, en el partido de la fecha, Panta sacó toda su artillería de guerra y volteó un partido agónico. Ganó por 4-3 al Deportivo América.  Como vemos, el torneo Futsal está candente y nadie quiere perder.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY