0

Rico pescadito

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, conquistó ayer el torneo de Montreal (Canadá) al vencer al estadounidense Mardy Fish por 6-2, 3-6 y 6-4 y ya suma nueve títulos del Circuito Mundial de la ATP en la temporada, en la que presenta una meteórica trayectoria con 53 victorias y una sola derrota.

Djokovic, además, sumó 27 triunfos y ningún marcador adverso en los Masters 1000 del año. El líder de la clasificación mundial ha ganado en Indian Wells, Dubai, Madrid, Roma y, ahora, en Montreal.

El balance del belgradense sobre pista dura, donde computan sus victorias en el Abierto de Australia y en Miami, también exhibe números de relumbrón: veintinueve choques dominados y ni uno solo cedido.

El empuje del europeo tumbó a Fish, que atraviesa un gran momento de forma. El número ocho del mundo ganó en Atlanta y alcanzó la final en Los Ángeles. Además, por primera vez en su carrera ha encadenado tres finales del Circuito.

Djokovic, sin embargo, es un rival que se le resiste. El serbio le ha ganado ocho de los nueve choques en los que se han enfrentado. El título de Montreal le reportó al serbio, junto con el título, 1,000 puntos de la clasificación mundial de la ATP.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY