0

Guerra de titanes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cincinnati, Estados UnidosLa épica lucha que libra Rafael Nadal por recuperar el primer lugar del ranking mundial, escribirá un nuevo capítulo en el Master 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, donde el español se verá otra vez la cara con su mayor enemigo: el número uno Novak Djokovic.

Nadal se encuentra a 2,800 puntos por debajo del primer lugar de la clasificación y su objetivo a corto plazo es ganar en Cincinnati y luego buscar la hazaña de ser otra vez el número uno en el US Open de Nueva York que arranca la primera semana de setiembre.

Pero el español no la tendrá nada fácil, ya que Djokovic, quien lidera la clasificación con 13 mil 500 puntos, está listo para ganar otro torneo después de haberse impuesto en el Master 1000 de Montreal, su quinto torneo de ese tipo en la temporada. “Mi meta es Cincinnati”, ha dicho “Nole”, pero en realidad su objetivo mayor es el Grand Slam neoyorkino.

Djokovic buscará en Cincinnati su décimo título en una temporada en la que solo perdió un partido, la semifinal de Roland Garros ante el suizo Roger Federer.

“Les aseguro que soy un ser humano”, bromeó un sonriente Djokovic cuando se le preguntó si podría perder, algo por ahora imposible para un hombre que suma 53 victorias en 54 partidos en 2011. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY