0

Partidazo: Rafael Nadal venció a Verdasco en Cincinnati

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La tercera ronda del Masters 1000 de Cincinnati enfrentó a dos amigos y compatriotas españoles.

    Rafael Nadal y Fernando Verdasco se enfrentaron en la ciudad de Ohio durante tres horas y treinta y ocho minutos para definir al clasificado a cuartos de final. Finalmente fue  Nadal, número dos del mundo, quién se impuso por dos sets a uno y todos se definieron en tie break.

    Desde el primer set se vio un partido parejo entre ambos y tuvo que definirse en tie break, que sería para Nadal por 7-5. Una quemadura en los dedos de Nadal le impidió mostrar su mejor nivel en el partido y de eso sacó ventaja su compatriota para llevarse el segundo set, también en tie-break, por 7-4. Todo se definiría en el tercer y último set que sería para Rafael por 11-9.

    En cuartos de final el español se enfrentará al estadounidense Mardy Fish. Al término del encuentro el número dos del mundo, expresó que “Llevo tiempo sin competir y no he entrenado lo que hubiera querido. En Montreal, perder tan pronto fue un duro golpe. Se fue abajo todo el trabajo. Era volver a empezar. He logrado ganar aunque he podido perder tranquilamente. Ha caído de mi lado y estoy feliz”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY